Áreas de Práctica

Constitución de Sociedades

 

Carrillo & Córdova González-Ruíz cuenta con un departamento de sociedades, con personal especializado en la constitución de Sociedades Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Fundaciones de Interés Privado, apertura de cuentas bancarias, establecimiento y administración de fideicomisos.

 

 

Contratación con el Estado

 

CCGR te brinda asistencia en todo el proceso de Licitación Pública, preparación y presentación de propuestas, así como en la negociación y elaboración de Contratos que de ella resulten como parte de una asesoría integral en todo proceso de contratación con el Estado.

 

Derecho Marítimo

Ofrecemos el servicio de Abanderamiento y Registro de Naves, Registro de Yates, Confección de Hipotecas Navales, Certificados Técnicos, Contratos de Fletamento, Licencias de Marinos, Licencias de Radio, Litigios Marítimos y Asesoría para contratar Servicios Marítimos en General.

 

Contratos Civiles y Comerciales

Estructuración y desarrollo de todo tipo de Contratos Civiles y Mercantiles; Asesoría en Materia sobre disposición de bienes, incluyendo Contratos de Promesa, Prendas, Hipotecas, Compraventas y Arrendamientos.

Representación en todo asunto judicial y extrajudicial para hacer valer sus derechos contractuales.

 

Propiedad Industrial e Intelectual

 

CCGR ABOGADOS cuenta con un Departamento especializado en la tramitación, registro y oposición de marcas, patentes de invención, modelos de utilidad, denominaciones comerciales con la finalidad de dar a todos nuestros clientes la seguridad de tener sus creaciones protegidas de la forma más adecuada.


CCGR ABOGADOS brinda asesorías integrales para la correcta utilización de obras protegidas por el Derecho de Autor y conexos. Brindamos servicios a artistas, intérpretes, autores, productores, en general a cualquier persona titular de una obra.


Asesorías orientadas a la protección de programas de computadoras que surjan del intelecto humano (software), confección de Contratos que protejan comercialmente sus creaciones e invenciones, así como consultorías y perfeccionamiento de contratos de Franquicia.

 

 

Derecho de la Construcción

CCGR abogados brinda una asesoría integral desde su etapa inicial con la compraventa del bien inmueble, Responsabilidad Civil y Obligaciones de los Promotores, así como asesoría en la compraventa y adjudicación de derechos posesorios, concesiones, usos, asignación y cambio de usos de suelo, avalúos y reavalúos de inmuebles, y consultoría en la redacción de sus Contratos de Obra.

Litigios

Nuestro despacho de abogados cuenta con un equipo de especialistas en el derecho procesal, los cuales asesoran de forma íntegra los clientes en las distintas jurisdicciones, ya sean en la rama Civil, Comercial, Laboral, Penal, Familia, Marítimo.

Derecho Laboral

 

CCGR ABOGADOS brinda asesoramiento general a empresas sobre asuntos laborales, confección de contratos laborales, reglamentos internos, atención de reclamos de empleados y obreros de empresas, accidentes laborales, despidos y litigios ante autoridades laborales y judiciales.

 

Migración y Naturalización

CCGR abogados asesora a todo aquel extranjero que decida venir a Panamá brindando todo el apoyo legal necesario ante las autoridades de Migración, brindando asesoría para aplicar a las visas, residencias y naturalizaciones, que ofrece la República de Panamá, así como asesorías para permisos de trabajos.

 

Bienes Raíces

 

CCGR brinda asesoría completa a todo aquel comerciante que desee invertir en el negocio inmobiliario en la República de Panamá, optimizando su inversión mediante una asesoría en todos los procesos de negociación desde la constitución de sus empresas, adquisición de bienes inmuebles, permisos estatales y relaciones de trabajo en general.

Ofrecemos servicios de Corredores de Bienes Raíces.

 

Consultoría Empresarial

CCGR brinda servicios de Consultoría Empresarial.  

Se enfoca en hacer sus negocios más efectivos, mediante el reforzamiento e integridad de sus estructuras.

Fortalecer el recurso humano, más organizado y sustentado, para poner en funcionamiento sus procesos principales y gestión adecuada del cuerpo empresarial.

Estudio de la cultura organizacional, administración del conocimiento y correcta conformación de equipos.

Protección al Consumidor

 

 

Conciliación y Arbitraje

 

 

Derecho Informático

 

 

 

Derecho de Seguros

 

 

 

Licencias Comerciales

 

 

Derecho Bancario

 

 

 

Derecho de Familia

 

 

 

Telecomunicaciones

 

 

Derecho Administrativo

 

 

 

© Carrillo & Córdova González-Ruíz. All Rights Reserved.