Nuestra Firma

 

Acerca de Nosotros 


Carrillo & Córdova González-Ruíz, es una Firma de Abogados fundada en la Ciudad de Panamá y cuenta con profesionales de experiencia en las distintas ramas del Derecho, comprometidos con brindar un servicio integral y profesional.


Se encuentra formado por profesionales del derecho, cuyo objetivo es prestar una asesoría jurídica integral a personas naturales y jurídicas, con servicios especializados en materias civiles, corporativas, laborales, comerciales, y en todas las ramas del derecho en general.

Carrillo & Córdova González-Ruíz, cuenta con personal altamente calificado para dar una pronta respuesta a sus clientes, favoreciendo la solución de problemas, generación de negocios y el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes.

Nuestros abogados brindan a nuestros clientes el más alto nivel de compromiso, creatividad y visión comercial.

CCGR ABOGADOS se enfoca en brindar servicios legales y asesoramiento integral a empresas nacionales e internacionales interesados en realizar inversiones en la República de Panamá.

Nuestro Departamento de Migración y Naturalización es el encargado de analizar sus documentos y le ayudará a determinar la mejor manera de recibir el estatus permanente en Panamá.

Trabajamos con mucho énfasis en asesoría preventiva, brindando las posibilidades de una conciliación o posible arbitraje.

Contamos con profesionales del derecho con vasta experiencia tanto en aspectos corporativos, administrativos, así como en litigios. 

 

 

© Carrillo & Córdova González-Ruíz. All Rights Reserved.